Reglas

1. Objeto del juego

haciendolagoma es un juego de ciclismo en el que se juega en ligas privadas de máximo 12 jugadores. Se escogen los corredores mediante un draft sorteado y se van sumando los puntos conforme se vayan realizando las carreras.

2. Registro

Existen tres modalidades de registro: mediante email, vía servicios de google (gmail) y vía apple id. En la primera se debe validar el registro.
Una vez registrado, es posible crear o unirse a ligas. Cada usuario puede participar en una o varias partidas con un nombre de jugador diferente.

3. Crear liga e unirse a una liga

Las ligas son privadas y para un máximo de 12 participantes. Para crearla, se requiere el nombre del jugador, el nombre de la liga y una contraseña de la liga. El creador de la liga es también el administrador de la liga.

Para unirse a una liga ya existente basta con que el usuario ingrese un nuevo nombre de jugador y se una mediante el nombre de la liga y la constraseña de la misma.

4. Draft

El administrador debe iniciar el draft indicando las rondas que habrá (entre 15 y 25). Cada ronda tiene el número de elecciones que suman los participantes. Por ejemplo, en una liga de 5 participantes, elegir 20 rondas equivale a 100 elecciones en total.

El orden del draft se muestra en la tabla clasificación mientras no finalice el draft.

Hasta que el draft no se haya completado no se irán sumando los puntos de los corredores.

5. Administración del draft

El administrador de la liga puede borrar la última elección del draft de ese momento (el tiempo límite para hacerlo es de 10 horas desde que se eligió).

El administrador de la liga también puede asignar un corredor aleatorio a un jugador (el corredor siempre será elegido de entre los mejores corredores que queden)

6. Configuración

El administrador puede reiniciar la liga, eliminar la liga definitivamente, inhabilitar a un jugador o finalizar la liga (los puntos quedan congelados y no se tienen en cuenta más carreras).
Los demás jugadores pueden abandonar la liga.

A tener en cuenta...

Las carreras puntuadas son las que están englobadas en las siguientes categorías: 1.UWT, 2.UWT, 1.Pro, 2.Pro, 1.1, 2.1, Grandes Vueltas, Mundiales, Juegos Olímpicos y Campeonato de Europa. Puedes consultar las carreras y el sistema de puntuación.

No es posible inhabilitar jugadores mientras se esté eligiendo corredores en el draft. Se debe hacer antes o despues del draft. Si aún así se pretende prescindir de un jugadir, es recomendable reiniciar la liga, inhabilitar el jugador para luego empezar el draft de nuevo.

No es posible abandonar la liga mientras se esté eligiendo corredores en el draft. Se debe hacer antes o despues del draft. Si aún así se pretende abandonar la liga, es recomendable que el administrador reinicie la liga, y luego puede abandonar la liga para luego empezar el draft de nuevo.

Los puntos se actualizan, como mínimo, dos veces por semana.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecerte los mejores servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. | Más información